7 tendencias de diseño de los interioristas en Barcelona para este 2017

Este año ha pasado volando, pero desde ya queremos un pronóstico de las tendencias que manejan los interioristas en Barcelona para el año 2017, siendo estas las siete tendencias que te invitamos a tener en cuenta si planeas una renovación de tu espacio.

Nuevas tendencias de diseño de interiores para 2017

Mucho ojo con los colores que van a cautivar en 2017

Se verán muchos colores oscuros como en los azules, los rojos picantes y los verdes limas, que buscan cautivar tu atención. Después están los colores de la llamada paleta compuesta: los verdes terrosos y marrones grisáceos te serán útiles para quienes buscan crear un espacio contemporáneo.

Y los pasteles pálidos se verán mucho, caracterizándose por el rosado claro, azules y amarillos que crearán un diseño pop en tus espacios pequeños. Los tonos apagados son ideales para los introvertidos que quieren hacer su primera incursión en los colores con acento.

Ya sea que tu gusto se incline hacia la simplicidad de líneas limpias y colores neutros orgánicos o más bien hacia lo lujoso y exótico recuerda estos colores que crearán un encanto visual en tu espacio.

Las maderas oscuras han vuelto

La madera clara realmente ha reinado por mucho tiempo y nosotros nos hemos preocupado por lijar todo lo que huela a madera. Pero tal vez deberías dejar a tus muebles más oscuro tal como lucen porque estarán en la cresta de la ola otra vez 2017 con el resurgimiento de tonos más oscuros y más ricos visualmente.

La terracota es atemporal

Los materiales cálidos tales como baldosas de terracota están ganando otra vez popularidad.

Es verdad que las baldosas de terracota han existido por mucho tiempo, ya que son completamente naturales, dándote un sentido de singularidad, ya que los interioristas en Barcelona  afirman que incluso te pueden dar un toque moderno, terroso y elegante.

Las baldosas de terracota funcionan bien en ambientes muy contemporáneos.

El corcho está aquí

El corcho es un material elegante que añade textura a espacios como una habitación. Es un producto versátil que muchos interioristas en Barcelona están eligiendo para muchas cosas: como revestimiento en las paredes, muebles y la tapicería, ya que este elemento es impermeable por lo que se puede utilizar en baños y cocinas por igual.

Los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados seguirán en pleno auge, así que elige un cabecero como un punto focal y atractivo en tu dormitorio, para eso se usan telas creativas en su estampado, textura y tamaño.

Metales mixtos

Otra cosa que estaremos viendo es el latón y el oro, así como el níquel pulido y la plata que están volviendo con fuerza.

Atento a este material para las camas y sillas.

Tonos de piedras preciosas

Los colores brillantes como la amatista, esmeralda, rubí, zafiro y citrino son todavía populares, ya que se trata de un look que te aporta mucho glamour, de acuerdo a los interioristas en Barcelona.

Sus atractivos colores equilibrados con matices profundos, van a crear un estado de ánimo exótico, por eso piensa en completar la decoración con elegantes sofás acolchados, cortinas y espejos y lámparas decorativas, así como un mobiliario lujoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *