El difícil momento de coger el teléfono y llamar a las líneas eróticas

¿Quieres despertar sexualmente a tu pareja a través de tu voz o a lo mejor quieres trabajar en una línea erótica como http://www.telefonos.lineaseroticas.tv porque te pone mucho jugar con los hombres? Si sigues estos consejos y te comportas como una picaruela descarada, seguramente te transformaras en una gran seductora.

¿Qué es el sexo telefónico y las líneas eróticas?

Para muchos, el sexo telefónico es una experiencia que es más incómoda que atractiva y para otros, tener sexo telefónico es algo natural.

Pero dominar el arte de despertar a tu amante a través del teléfono, no es algo difícil si sabes las pequeñas cosas que hacen la diferencia entre tener una conversación incómoda y una atractiva.

El sexo telefónico es una forma de sexo auditivo, es una forma de estimulación sexual en el que se excitas a través de tus palabras y tu tono de voz a la persona que se encuentra al otro lado.

La mejor forma para tener un buen sexo por teléfono y no sentirte incómodo/a con la idea de tener sexo con tu pareja, puesto que la idea puede parecer algo fría, es empezando por los mensajes de texto y una vez que la cosa esté calentita ya es la hora de coger el teléfono y seguir el juego.

¿Por qué llamar a las líneas eróticas cuando se puede tener relaciones sexuales?

llamarComo seres humanos, nos gusta la variedad de vez en cuando y si la única postura que  realizas en la cama desde hace años es la posición del misionero, sin duda que te hace falta realizar una llamada a una línea erótica, ya que el sexo telefónico puede darte la variedad que tanto necesitas y una gran sensación de excitación.

Y si tienes una pareja y lleváis una relación a larga distancia, el sexo telefónico juega un papel crucial para mantener a ambos satisfechos sexualmente, algo que os puede ayudar a reducir las probabilidades de hacer trampas el uno con el otro, nos referimos a los tan temidos cuernos.

Así que por estos motivos y alguno más que se nos olvida, merece la pena realizar una llamada a una línea erótica y de verdad, no te sientas sucio, ya que no estás haciendo nada malo ni le estas poniendo los cuernos a la otra persona, ya que no existe ningún tipo de contacto.

Imagínate que entras al ascensor y tu vecina se pone a hablar del tiempo de forma muy sensual, tú te excitas, entras corriendo a casa, te bajas el pantalón y empiezas a tocarte la zambomba, eso, señores y señoras, no son cuernos, sino que llevas mucho tiempo sin tener relaciones sexuales y cualquier cosa te hace entrar en éxtasis.

La paciencia y el arte de sexo telefónico

Las líneas eróticas juegan un papel muy importante en esto, ya que es una forma de desahogarnos sexualmente hablando.

Pero debes de saber que tener sexo telefónico no es algo que pueda precipitarse, ya que al igual que los juegos previos que necesitas para disfrutar de un sexo apasionado en la cama, tienes que ser paciente y crear el ambiente adecuado antes de empezar a hablar sucio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *