EE.UU rompió el record de utilizar Internet mediante los Smartphones

Según una investigación realizada reciente, se descubrió que un 77% de las personas adultas en Estados Unidos tenían un Smartphone en los meses finales de 2016, es decir, que es más del doble del porcentaje que se tuvo en el 2011, donde sólo un 35% de personas dijeron usar uno de estos dispositivos.

La tecnología de la mano de los Smartphones

Se considera que más de 3/4 partes de las personas adultas que viven en los Estados Unidos en la actualidad están utilizando un dispositivo inteligente, lo que ayuda a promover la aceptación del Internet a un nivel que supera el récord establecido previamente, según revelo la investigación.

Esta elevación en el porcentaje de adultos estadounidenses que utilizan Smartphones, fue impulsada por el incremento que se vio en el uso de los dispositivos inteligentes por las personas de bajos recursos e igualmente por las personas de más de 50 años, según confirmó esta encuesta realizada a varias personas.

El Smartphone es la tecnología más utilizada por los jóvenes

El Smartphone es la tecnología más utilizadaEl investigador encargado de revisar los resultados de la encuesta, comentó que estos aparatos inteligentes se encuentran presentes entre la mayoría de las personas más jóvenes, indicando así, que un 92% de las personas que tienen menos de 29 años poseen un teléfono inteligente.

Además, el investigador comentó, que actualmente 3/4 partes de las personas con más de 50 años también son usuarios activos de los dispositivos inteligentes, de la misma manera los son al menos 5 de cada 10 personas de entre 65 años o más.

También se comprobó que el uso de Smartphones ha incrementado notoriamente entre las personas adultas de bajos recursos, es decir, más del 64% de los que tienen un sueldo de menos de 30.000$ al año, en la actualidad cuentan con un dispositivo inteligente.

Las personas que anteriormente eran propietarias de la tablets tuvieron un aumento del 51% a comienzos de noviembre, es decir, que solo aumentó el porcentaje en un 3% desde el año 2010, estos son los resultados que se obtuvieron a partir de la investigación hecha.

La tecnología que mueve el futuro

Además, esta investigación consiguió un incremento en el porcentaje de los americanos que poseen Internet de alta velocidad en sus viviendas, este aumento ocurrió, después de que hubiera un modesto declive entre el año 2013 y el 2015.

tecnologíaActualmente el 73% de las personas que viven en los Estados Unidos  revelan que cuentan con un servicio de banda ancha en sus hogares.

El encargado de la investigación también encontró un aumento en el uso del Internet, llegando a un 88%, y superando de esta manera el record establecido en años anteriores, sin embargo, solo el 12% de los americanos son dependientes de sus dispositivos inteligentes; llegando a usar dispositivos móviles que poseen un servicio de banda ancha en el hogar.

En esta encuesta también se encontró que un 69% de los americanos usan las redes sociales, siendo Facebook el más usado, ya que fue nombrada por el 68% de los que respondieron a la encuesta, después se encuentra Instagram, Pinterest, LinkedIn y por ultimo Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *