¿Estás buscando regalos de comunión para regalar?

Seleccionar los regalos de comunión para ese día tan especial para el niño o niña no siempre es fácil.

Te mostramos una lista de ideas y propuestas para sorprender al protagonista del día, elaborando una guía para ayudarte a comprender la importancia de la primera comunión en la vida de un niño, así como algunos consejos sobre cómo hacer que ese día sea especial.

La ceremonia de la Primera Comunión o la Primera Comunión Santa, es una festividad muy importante para un niño católico. Esto marca la primera vez que el niño va a recibir el sacramento de la Eucaristía, una parte integral de la práctica de la fe católica.

Los regalos de comunión más esperados

Los regalos son de lo más esperado por los más pequeños el día de su Primera Comunión, siendo así una fecha exclusiva para el niño o niña. Será un día inolvidable en la que se sentirán los únicos protagonistas.

Tanto para los padres como para los familiares, vamos a ver algunas ideas de regalos para este importante evento, puesto que no solo se trata de elegir un regalo que pensamos le va a gustar, sino también debe ser un regalo que siempre le recuerde el día que lo recibió, un día tan especial como el de la Primera Comunión.

detalles para los invitadosTampoco tenemos que olvidarnos de nuestros invitados, puesto que tenemos que pensar en los detalles de comunión que podemos regalarles. Un detalle que puedan usar, recordándole así esa fecha tan importante.

Estas son algunos regalos de comunión para el niñ@

1-Un rosario
Son un símbolo tradicional de la fe católica.

Por lo general se llevan en las manos durante la oración, siendo una práctica indispensable en la fe católica. El rosario es un regalo muy significativo para un niño o niña y los puedes conseguir en plata u oro, incluso también en colores rosado, azul, entre otros.

regalar la biblia2-La Biblia
Las Biblias santas son un regalo ideal para un niño que celebra su primera comunión.

Después de la primera comunión, los niños continuarán en las clases de catecismo hasta llegar a la confirmación a los 12 años o 13. Además, la utilizaran con regularidad para leer los pasajes de la Biblia.

Una biblia personalizada es un regalo que el niño apreciará en los años venideros.

3- Una cruz
Nada simboliza la fe católica como una cruz, puesto que representan algo muy espiritual, un regalo agradable para cualquier celebración de la primera comunión.

4-Caja de recuerdos
Una caja de recuerdos, elegantemente inscrito con el nombre del niño y otros utensilios personales, es un gran regalo para las primeras comuniones.

5-Muñeca o peluche
Como cualquier ocasión, regalar a un niño de siete u ocho años de edad, una muñeca o muñeco de peluche siempre irá muy bien.

Un cordero es una gran elección de peluche para las primeras comuniones, ya que representa la inocencia y es un símbolo omnipresente del catolicismo.

Inspírate en ese detalle comunión original para regalar, además, podrás ofrecerte unos días antes en llevar la tarta, cosas para picar, ayudar a decorar el salón de fiesta, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *