Reglas de oro para ser un entrenador personal en Barcelona

Si lograste certificarte como entrenador personal ¡felicidades!, has conseguido alcanzar una meta que no todos logran. Recuerda que la pasión por el trabajo y la perseverancia son las que te ayudaran a alcanzar el éxito, un ejemplo de ello es www.entrenadorpersonaloriol.com.

Ser el mejor entrenador personal en Barcelona

entrenador personal Además de cuidar tu imagen como entrenador y hacerte de buenos contactos, cuando comienzas a ayudar a tus clientes a acondicionarse físicamente, hay ciertas reglas o lineamientos que debes seguir para que tu trabajo se lleve a cabo de la manera más adecuada y aunque probablemente ya tengas una idea de cómo debe ser tu comportamiento y hayas recibido algunas recomendaciones para comenzar como entrenador personal, aun te sientes con dudas.

¡Sigue leyendo este articulo y conoce cuales son las reglas de oro para ser un personal trainer exitoso!

Pautas para ser el mejor entrenador personal del momento

No exageres

Muchas veces, los entrenador personal creen que haciendo ejercicios rebuscados conseguirán que su cliente consiga en poco tiempo el cuerpo que desea y esto no es así.

Lo que muchos no saben es que los ejercicios más simples son los que más generan resultados, ya que trabajas constantemente un área, sin sobre esforzarla, por lo que veras como los resultados parecen de manera rápida. Así que recuerda que debes seguir adecuadamente la técnica del ejercicio, ya que esto puede ocasionar que el musculo no se desarrolle correctamente e incluso puedes ocasionar lesiones.

Siempre aumenta la frecuencia y la intensidad del ejercicio, pues la fibra muscular que estás trabajando tiende a adaptarse al acondicionamiento que estas realizando sobre ella, por lo que el progreso se detiene.

ser el mejor entrenador personalConoce los límites

Conocer a fondo a tu cliente es esencial si quieres llegar a ser un entrenador personal con éxito en Barcelona. Los personal trainer generalmente hacen que su cliente sobrepase sus límites. Si bien esto es bueno, exagerar puede hacer que tu cliente se lesione, no consiga resultados y finalmente terminaras por perderlo.

Recuerda que el cuerpo de tu cliente se está adaptando poco a poco al acondicionamiento y su cuerpo no funciona ni resiste de la misma manera que lo hace el tuyo. Un entrenador personal bueno conoce los límites de su  cliente y hasta dónde puede llegar con él.

Actualízate

Hoy en día, el estilo de vida fitness se ha convertido en una de las maneras de vivir de muchas  personas, ya que la apariencia se ha vuelto un factor muy importante dentro de nuestra sociedad. Esto ha ocasionado que cada día aparezcan nuevos ejercicios, nuevos instrumentos, y nuevas actividades alternas que pueden complementar el acondicionamiento.

Por ello, debes actualizarte cada día acerca de lo que el mundo del fitness trae de nuevo. Recuerda que no debes dejar de lado los conocimientos que adquiriste durante tu certificación como entrenador en Barcelona, pues si bien pueden existir nuevas herramientas, esto no sustituye los estudios básicos de la anatomía humana que te muestran en el instituto y que sabes cómo moldear de manera adecuada.

Finalmente, recuerda ser siempre servicial, profesional y totalmente empático con tu cliente, ya que una buena relación entre trabajo y amistad logra los resultados deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *