Ropa diseñada para jugar al Pádel

El pádel es un deporte que surgió en los años ochenta. Este deporte se juega con paletas y una pelota. Por lo general se juega en una cancha, campo o pista. Es necesario también disponer de la ropa de pádel 5Sets o de alguna tienda de referencia para ir completamente equipado.

Algunos de los beneficios de jugar pádel

  • Ayuda a mantener bajo control el peso
  • Mejora la coordinación y reflejos
  • Aumenta el autoestima
  • Permite que el sueño sea más profundo
  • Mantiene los músculos fuertes

En los últimos años está de moda el utilizar elementos deportivos para cada tipo de juego, por eso es muy importante utilizar la ropa deportiva exclusiva para practicar pádel. La vestimenta de pádel comprende camisetas deportivas, pantalones cortos y zapatos deportivos.

Además, en invierno se juega con ropa más abrigada con pantalones deportivos largos y suéter.

Por lo general, los fabricantes de ropa deportiva para jugar al pádel utilizan colores llamativos como fucsia, amarillo, naranja, verde o azul eléctrico.

Estos colores suelen estilizar la figura y realzan el color de piel de las personas. Además de fabricar ropa deportiva por piezas separadas, los fabricantes de ropa de pádel fabrican vestidos que se ven muy bien en las jugadoras de este deporte.

No hace mucho tiempo que se utilizaba ropa especial para jugar pádel, antes se utilizaba camisetas sin marcas y las mujeres utilizaban cualquier tipo de short. Este deporte ha ido evolucionado y podrás conseguir en tiendas desde zapatos deportivos, palas, paleteros, faldas, vestidos, pantalones deportivos, camisas, entre otras cosas.

Podríamos extendernos mucho hablando de los tipos de ropa para jugar pádel ya que existen muchas marcas, colores, diseños, tanto para mujeres como para hombres.

Ropa de pádel para hombres

Comúnmente los hombres utilizan pantalones deportivos cortos para jugar pádel. En invierno hace mucho frio y es necesario optar por unos pantalones largos cómodos y es muy importante que tenga bolsillos para guardar la pelota.

A los hombres les gusta mucho utilizar camisetas estilo polo, igualmente si hace mucho frio se acostumbra a utilizar suéter para protegerse del frio. Es importante siempre utilizar ropa que te sientas cómodo y te logres mover bien en la pista de juego.

Ropa de pádel para mujeres

La mayoría de las mujeres suelen utilizar falda short como prenda básica y vestidos cortos deportivos. Es importante que estas prendas de vestir tengan bolsillo para guardar bien la pelota y evitar que se caiga.

Muchos fabricantes se especializan en diseñar prendas deportivas para facilitar guardar la pelota y poder realizar este deporte con la mayor libertad y tranquilidad. Además de utilizar ropa adecuada para este tipo de juego, es importante elegir unos buenos zapatos deportivos para que estés cómoda en el juego.

Las mujeres utilizan para la parte de arriba del cuerpo camiseta, polo, sudadera, o chaqueta, dependiendo el clima del día que vaya a practicar este deporte.

Muchas mujeres y hombres utilizan protectores al momento de realizar este deporte y son los siguientes:

  • Protectores.
  • Tubos para recoger las pelotas de pádel.
  • Muñequeras
  • Bandas para el sudor de la cabeza.
  • Gorras y viseras.
  • Clips para enganchar la bola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *