Alternativas al 69: Las posturas del 42 y del 68

Alternativas al 69: Las posturas del 42 y del 68

Desde hace mucho tiempo el sexo ha dejado de ser un tabú en la sociedad, por eso las personas se atreven a experimentar más cosas que antes eran impensables, como lo es experimentar posiciones sexuales diferentes a la hora de tener un encuentro con sus parejas.

Todos conocemos como una de las posiciones sexuales más famosas, el 69, aquella donde los amantes se dan placer oral mutuamente en sus genitales, pero hay variantes o alternativas a ella que aún siguen en el anonimato.

En este post te contaremos sobre las alternativas al 69: las posturas del 42 y del 68, que te servirán para cuando quieras experimentar algo distinto con tu pareja, complaciéndose ambos para llegar al clímax como lo han hecho tradicionalmente con el 69.

Diferentes alternativas al 69

https://www.youtube.com/watch?v=e_ghGvf6PEQ&ab_channel=JuanaFelina

Las posturas sexuales sirven para darle dinamismo a la relación, para evitar todo lo que sea monótono en la pareja, así que guarda muy bien la información de este post para que sepas como hacer las posturas del 42 y del 68 con tu amante.

Postura sexual 42

Al igual que con el 69, en esta posición sexual se le da el nombre por la forma en que las personas en el acto colocan sus cuerpos, y aunque no se trata de hacerlo al mismo tiempo, lo cierto es que el placer mutuo estará siempre presente logrando mantenerlos excitados a ambos.

La idea de una postura sexual, es que los amantes puedan estar los más cómodo posible al momento de realizarla, por ello es importante que conozcas de qué forma debes hacerla junto a tu pareja, para que su ejecución sea perfecta y el placer el mayor posible.

Define con tu pareja sexual quien será el primero en recibir placer con la posición del 42, lo cual solo será necesario con unas cuantas miradas, eso se va dando por sí solo en el encuentro, y es la persona que deberá sentarse a la orilla de la cama, colocando su dorso inclinado hacia adelante y los brazos tendidos encima de sus piernas, las cuales deberán permanecer abiertas.

Luego, la otra persona se tendrá que arrodillar frente al que está sentado en la cama, apoyando sus glúteos sobre la parte trasera de sus piernas para mayor comodidad, y quedando posicionada para poder colocar su boca en la parte genital de su pareja.

En esta posición es fundamental que la persona que está arrodillada utilice sus manos para acariciar el genital del amante en la cama, mientras que con su boca lo estimula por todas las zonas que sea posible.

Para que la persona en el suelo no esté tan incómoda luego de un tiempo, puede utilizar un cojín o almohada para arrodillarse, de modo de que con el paso del tiempo no termine con dolores en sus rodillas.

Después de que haya transcurrido unos minutos, es hora de cambiar de posición para que el otro amante también disfrute de la sesión de sexo oral, la cual debe ser igual de dada que la que ha recibido el ahora ejecutante.

Posición sexual del 68

De forma práctica o teórica sabemos cómo hacer el 69, pero eso ya ha pasado de moda, ahora el 68 es lo que todos los amantes quieren realizar a la hora del sexo oral, y es que es una variante muy candente que los ayuda a llegar a la máxima excitación.

Si deseas hacer esta posición sexual con tu pareja, uno de vosotros deberá acostarse sobre la cama con la boca hacia arriba, dejando sus piernas flexionadas, al tiempo que la otra persona se colocará del mismo modo, pero en la otra dirección, colocando su cabeza entre los muslos de su amante.

Es importante que la persona que esté abajo coloque su pelvis cerca de la boca de su pareja, esto ayudará a potenciar el placer, facilitando el acceso de su amante a la zona de acción, ya que tendrá un mayor control del área a estimular.

Para mayor comodidad del amante que realiza el sexo oral en ese momento, se recomienda utilizar un cojín para recostar la cabeza, y también es importante que quien lo recibe utilice sus brazos para disminuir su peso corporal sobre el cuerpo de su pareja.

Con esta posición sexual, quien practica el sexo oral puede concentrarse en lo que hace, sin que el disfrutar de lo que su pareja le hace sea una distracción para ella, lo cual sucede casi siempre cuando se ejecuta la posición del 69.

Al estar el amante que da el sexo oral con sus manos libres, puede utilizarlas para hacerle caricias a quien le está dando placer, e incluso puede usar juguetes sexuales en ese momento tan apasionante.

¿Cómo plantearle a mi pareja estas alternativas al 69?

pareja en la cama

En otra época hablar de sexo oral era considerado un pecado, pero ya hoy en día eso ha cambiado, por lo que plantearle estas posiciones como alternativas al 69 a tu pareja no será muy difícil, siempre que tengas una buena comunicación con ella y que aprendan juntos la forma de ejecutarlas de la mejor manera.

Hacer el 42 o el 68 seguro le dará un giro al encuentro sexual con tu pareja, disfrutarán mucho más del placer oral que uno le proporciona al otro, permitiendo que se concentren más en lo que hacen cuando les toca, pero también de disfrutar al máximo cuando sea su turno.