¿Es posible jugar Clash Of Clans en Pc?

Clash of Clans se trata de un juego de estrategias bastante popular y no es simplemente del momento, también es uno de los mejores en toda la historia.

¿Qué vas a necesitar para jugar Clash of Clans?

Franquicias famosas como el caso de Age of Empires, han hecho un gran intento de poder imitar toda esta forma de juego sin que hayan logrado alcanzar el enorme éxito de este título que pertenece a Supercell Y que en la actualidad tiene la oportunidad de contar con una cantidad superior a las 100 millones de descargas a través de Google Play.

clash of clans gladiador

Pero para muchos nada es tan cómodo como el ordenador que se tiene en casa, sobre todo cuando se trata de un gran juego de estrategias. Es por este motivo que el día de hoy hablaremos acerca de la posibilidad de jugar COC en PC.

Para que tengas la oportunidad de jugar a este juego y directamente desde tu ordenador, se debe usar la aplicación de emulador de Android BlueStacks.

Se trata de un programa que se encarga de reproducir todas aquellas aplicaciones que son diseñadas específicamente para el sistema operativo Android, por lo que será de gran ayuda para permitir visualizar por completo la experiencia de dicho sistema operativo, pero desde Mac o de Windows.

Por lo tanto y debido a este programa, las personas pueden tener la visualización de Android y de esta manera disfrutar en el mismo cada uno de los juegos que más les gustan y no solamente Clash of Clans. No obstante, os mostramos como podéis descargar clash of clans para pc de la mejor forma.

¿Cómo jugar a Clash of Clans en el ordenador?

Son muchas las personas que quieren disfrutar de todos los juegos que más les gustan pero directamente desde su ordenador, como lo es el caso de la app Clash of Clans y para eso se deben seguir una serie de pasos:

Lo primero que hay que hacer es descargar y también proceder a instalar la aplicación BlueStacks. Cuando ya eso lo hayas hecho aparecerá la ventana de bienvenida y después solamente tendrás que hacer haces clic en la pestaña que dice Android.

Después de eso va a aparecer una ventana que posee los íconos de todas aquellas aplicaciones que son de mucha popularidad, al igual que una lupa que se encuentra en la parte de arriba hacia el lado izquierdo. Haces clic en la figura de la lupa y buscas Clash of Clans.

Después de haber hecho clic en la app, en dado caso de que no se haya iniciado sesión usando la cuenta de google, se tiene que hacer de la otra manera que se presenta en dicha app.

clash of clans personaje

Una vez hecho eso se presiona en continuar y después se selecciona la cuenta google que aparece en la ventana.

El último paso para esto es solamente presionar nuevamente en continuar y así iniciar sesión usando la cuenta google de nuevo. Esto es algo que se hace para que se habilite la sincronización de cada una de las apps.

Ya que se ha llevado a cabo toda la configuración del programa BlueStacks, solamente queda realizar la instalación de la app. Para hacer eso solo hay que repetir todo los pasos anteriormente explicados, donde se hace clic encima de la imagen de la lupa y después se busca el juego.

Cuando ya hayas realizado todo lo que se ha mencionado en esta serie de pasos, hay que proceder a instalar el juego de la misma manera a como lo tienes que hacer en el caso de un móvil que cuente con el sistema operativo Android, y al tener todo listo ya puedes empezar a disfrutar de todo el contenido que tiene Clash of Clans para ofrecer pero en la comodidad de tu PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *