¿Se puede ir elegante con un jersey de navidad?

La moda de la navidad es muy distinta a la que se usa en otras épocas del año. Aquí definitivamente todo cambia, empezando por el vestuario y donde el jersey de navidad se convierte en la prenda más utilizada por la mayoría de personas.

¿Cómo lucir elegante con un jersey de navidad?

Esta prenda que va directamente en el torso, podríamos decir que es como otra común y corriente. Sin embargo y lo que lo diferencia de los demás es que suele tener unas figuras o muñecos que le quita la elegancia que solían tener, siendo más bien gracioso.

Hoy te hablaremos sobre las diferentes maneras de vernos elegantes en navidad para las diferentes celebraciones que se hacen en este hermoso mes. ¡No te lo pierdas!

La navidad es un momento de encuentro entre amigos y familiares, donde hacemos todo lo posible por encontrarnos en diferentes sitios rememorar viejos recuerdos. Para poder ir es buena idea lucir atuendos alusivos a la navidad y uno de ellos es el jersey.

Sin embargo, el gran problema que tienen muchos es que suelen ser muy informales, ya que sus estampados son de diversas figuras que le quitan toda la seriedad al asunto.

Lucir elegante con un jersey de navidad

¿Puedo lucir elegante con un jersey?

La respuesta es sí, sólo debes preocuparte porque tenga los detalles necesarios en los lugares ideales para que luzcas radiante en toda la celebración. Nosotros ya os comentamos anteriormente cómo deben ser los vestidos de invierno para fiestas pero tal vez quieras probar con algo nuevo así que…

Recuerda que muchas de las personas que veas ese día no las volverás a ver hasta el año que viene. ¡Así que a arreglarnos bien!

Vigila el cuello

Primero hay que empezar por los detalles del cuello, ya que son uno de los sitios que más se fijan las personas a la hora de ver nuestro atuendo. Aquí existen distintos diseños que se ajustan a cada gusto, ya que tú le darás la forma que más creas conveniente.

Cisne, de pico o cuello vuelto, todos son especiales, tú solo debes escoger el que más te guste.

No te olvides de las mangas

Las mangas también son importantes a la hora de vestirnos, especialmente cuando es época de navidad, así que tienes que tomar en cuenta elementos como la longitud, ancho y acabado. Esto será lo que marque la diferencia entre tú y otro atuendo.

Cuidado con el largo

En ocasiones nos enfocamos tanto en los detalles del jersey que nos olvidamos del largo, y esto resulta ser fundamental ya que si te quieres ver elegante no puedes permitir que te quede ni muy corto o largo.

Todo tiene que ser proporcional a tu estilo, así como tu estatura, esto será clave para elegir el tamaño ideal.

Bufandas

Otro elemento que no debemos olvidar para estar más presentable son las bufandas, que te protegerán del frío y te harán ver mucho más formal, digno para la ocasión, así que echa un vistazo a los últimos modelos que han salido por internet, ya que estamos seguros que alguno de ellos te quedará genial.

¿Puedo usar trajes navideños?

Hasta ahora hemos visto algunas de las maneras en que puedes ser más elegante con tan solo agregar algunos detalles. Sin embargo hay personas que no se sienten para nada cómodos con los jersey, sienten que definitivamente no son su estilo.

Si este es tu caso no tienes porqué preocuparte, ya que también tienes la opción de los trajes navideños, una opción más formal para tus cenas con familiares.

Son trajes formales que tienen la misma forma que los tradicionales, con la única diferencia que vienen con diversos diseños navideños que se ajustan muy bien a la ocasión.

Esto es espectacular ya que podrás combinar tanto la elegancia que requiere un evento de este tipo con los estampados navideños que te harán el personaje más original de todos los miembros.

Encontrarás desde diseño de arbolitos, renos, trineos, papa Noel y mucho más. Solo debes pasearte por la web para que veas la gama de opciones que existe para ti. Serás la sensación de la fiesta familiar.

Jerseys de navidad elegantes

¿Por qué usar un jersey?

El jersey en realidad es una especia de franela hecho de algodón que se ajusta muy bien a la forma de nuestro torso. Aquí estamos hablando del modelo tradicional. Sin embargo también existe el navideño que cuenta con diferentes diseños alusivos a la ocasión.

Debería usarlo porque es algo distinto y te da un toque de creatividad y originalidad, además de que sirve en muchas ocasiones para romper el hielo, ya que varias de sus formas son realmente graciosas.

La tendencia ha sido tan grande que ya hay diversos diseños que puedes combinar para crear un jersey a tu gusto. Algunos ejemplos te los hemos dado al principio del artículo.

Definitivamente que es hora de cambiar un poco nuestro atuendo para estar más a la moda, especialmente en una época tan especial como lo es la navidad. Es un momento de reencuentro donde pasaras ratos inolvidables en compañía de tus seres queridos.

El jersey navideño es un atuendo perfecto para muchas ocasiones, solo debes elegir el que mejor se adapte a ti para lucir realmente bien.

El día de hoy te hemos querido ofrecer un paseo por las diferentes opciones que existen actualmente en el mercado. Como podrás haber visto hay muchas formas y figuras que puedes combinar para encontrar el ideal para ti, así que esperamos que haya sido de total utilidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *