El mejor MBA online en EAE programas

A la hora de perfeccionar tus conocimientos y de prepararte para escalar a posiciones de mayor relevancia en el trabajo actual, o en una nueva empresa, la decisión más acertada está en hacer un máster MBA online, preferiblemente en una institución de trayectoria y prestigio que avale la certificación y que te ayude con tu proyección profesional.

Para quienes ya tienen buena parte de su tiempo ocupado en actividades laborales y desean seguir superándose profesionalmente, resultan ideales los programas MBA online, ya que permiten compaginar el tiempo entre los estudios, el trabajo y demás actividades.

Mejores másters online EAE Programas

  • Máster MBA Online: Mediante el cual podrás desarrollar las competencias y habilidades que se necesitan para ser un líder exitoso en la gestión de empresas.
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos: Una vez terminado el programa, vas a contar con las técnicas más innovadoras en materia de captación de nuevos talentos y gestión del recurso humano.
  • Executive MBA online: Si buscas un programa completo, este master es tu opción.
  • El mismo está dirigido a profesionales con años de experiencia en dirección de empresas, con deseos de superarse y sacar lo mejor de sí mismos.

¡EL MEJOR MBA ONLINE DE TODOS!

Sin duda alguna, hablar del Executive MBA o Máster EMBA, es hablar del programa más completo que vas a conseguir.

El mismo te ofrece un contacto directo con herramientas y técnicas realmente innovadoras, que te acercan al máximo a las últimas tendencias del management.

Para un ejecutivo o empresario con trayectoria, la experiencia de hacer un EMBA le va a permitir adquirir nuevos conocimientos y habilidades de una forma muy práctica, intercambiar experiencias con otros participantes, saliendo muy enriquecido, transformado y preparado para poner en práctica lo aprendido.

No en vano, el perfil del estudiante para un EMBA de EAE es de directivo o gerente, con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones de responsabilidad y con equipos a su cargo.

aula de clase llena donde se esta realizando un mba

El propósito es que continúen creciendo profesional y personalmente, mediante un programa que le permita compartir su tiempo entre el trabajo y estudios de alto nivel, con flexibilidad.

Objetivos le Máster en Executive MBA

Este Máster interactivo y práctico, es para profesionales y empresarios que desean:

  1. CRECIMIENTO PROFESIONAL
  2. DESARROLLO DE SUS COMPETENCIAS
  3. LIDERAZGO DE EQUIPOS
  4. LOGRAR UNA VISIÓN GLOBAL
  5. ESTAR A LA PAR DE LA INNOVACIÓN
  6. NETWORKING PROFESIONAL

No hay duda alguna que las transformaciones que tienen lugar en el mundo empresarial son continuas, por lo que un directivo o ejecutivo está en la obligación de estar al día con las nuevas tendencias para afrontar y superar los desafíos que suponen estar a la cabeza de un negocio empresarial.

Aspectos importantes como los nuevos modelos de relaciones comerciales, la internacionalización de los mercados o la atracción y fidelización del talento humano, son parte de los desafíos que hoy en día deben afrontar los altos cargos de una empresa.

En tal sentido, los directivos necesitan contar con una visión global e integrada de lo que es la dirección general y es allí donde cobra relevancia la realización de un Executive MBA online o un EMBA semipresencial de EAE Business School.

Estos son programas que les proporcionarán las habilidades y herramientas que se requieren para lograr el éxito en puestos de alto nivel empresarial.

Este programa de estudios, además de ser interactivo y práctico, les dota de los recursos para hacer gestión en entornos dinámicos y con enfoque internacional, lo cual es muy útil y estratégico en mercados de alta competitividad como los actuales.

Razones para estudiar este MBA en EAE

Estudiar un EMBA sin duda exige de mucho compromiso, disponibilidad de tiempo y exigencia.

Sin embargo hay solución en aquellos que ofrecen flexibilidad, personalización, además facilidades, como los Online o Blended de EAE.

La razón fundamental, es que te permiten organizar tu tiempo para hacer tus estudios y practicas según tus necesidades.

Así puedes aprovechar todos los recursos que EAE pone a tu disposición, transformando todos esos datos en conocimientos e información útil para tu trabajo y habilidades.

Específicamente, la modalidad online te proporciona flexibilidad para que enriquezcas tus conocimientos, según tu disponibilidad de tiempo.

Para ello disponen de un Campus Virtual como plataforma de formación, donde desarrollaras buena parte de las actividades, entre ellas:

  • Webinars
  • Conferencias
  • Encuentros con directivos
  • Acceso a hemeroteca Harvard Deusto
  • Foro para debates
  • Espacio virtual de encuentros
  • Recursos de management
  • Informes de investigación
  • Casos prácticos
  • Business game
  • Dinámicas generadoras de aprendizajes
  • Trabajo final del Máster
  • Servicio de actualización
  • Intensificación sectorial

En al campus virtual cada estudiante accede a una serie de herramientas, tales como recursos formativos, actividades, servicios, contenidos académicos y a una formación en general que está continuamente en actualización.

Además, puedes acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo que hace más fácil el proceso de formación.

Perfil de los estudiantes del Executive MBA Online

Para matricularse en un programa Executive MBA, el alumno debe ser un profesional con amplia experiencia en cargos de responsabilidad o dirección.

La edad de los estudiantes se ubica en un rango de 30 a 34 años lo cual representa un 17% del alumnado, de 35 a 39 años representan un 29%, de 40 a 44 años un 27%, de 45 a 49 años un 14% y el resto un 13%.

El perfil es de un 10% de altos directivos, un 30% directivos, 52% mandos intermedios y 8% emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *