Top 6 Relojes Rolex Para Hombre

Rolex es una marca de relojes que fabrica piezas muy elegantes y que son ideales para el caballero que está a la moda, que posee un estilo único y elegante al mismo tiempo, por lo que siempre destacará al utilizar cualquier modelo de estos.

Echa un vistazo a los 6 mejores Rolex para hombre

Son muchos los relojes que ha fabricado Rolex a través del tiempo, pero hay algunos modelos que por sí solos han destacado, por lo que son los favoritos de los hombres y hoy conoceremos cuáles son los siete modelos que ellos prefieren, ya sean nuevos o rolex de segunda mano, estos modelos complementarán tu estilo.

Modelo Submariner

  • Uno de los modelos favoritos para los caballeros es el Submariner, un reloj que ya es un icono entre los diferentes relojes deportivos que tienen, pero conservando un estilo clásico que perdurará a través del tiempo.
  • El modelo Submariner va más allá de la función de dar la hora, ya que recibe su nombre porque puede ser sumergido hasta una profundidad de 300 metros, además que posee una elegancia que no se puede ocultar, por lo que será perfecto para ti si te encanta el mar.

varios relojes rolex expuestos en una estanteria

  • La primera vez que salió al mercado este Rolex fue en el año 1954, siendo utilizado por uno de los grandes de la actuación, Sean Connery, quien en cuatro películas donde estuvo como 007 lo utilizó, aumentando así su atractivo y la codicia de otros hombres del mundo por él.
  • Muchas son las opiniones que hay sobre este Rolex, donde varias coinciden es que el Submariner es el más hermoso que se ha creado en toda la historia de la marca y que ha servido como referencia para los siguientes modelos.

Modelo Sea-Dweller

  • Si deseas un modelo que sea similar al Submariner, pero con una mayor capacidad de resistencia, el modelo Sea-Dweller es el indicado para ti, ya que este ha sido diseñado para quienes se dedican de forma profesional al buceo, permitiendo que puedas sumergirlo hasta una profundidad de 1220 metros.
  • No solo le servirá este reloj a los que practican el buceo profesional, también es una magnífica opción si quieres un reloj exclusivo para llevar en tu muñeca y que desde 1967 ha cautivado a más de uno.
  • Además, este reloj es sumamente discreto, por lo que solo tú sabrás que tienes uno de los relojes más exclusivos en tus manos, que estará listo para la acción en caso de que lo requieras.

Modelo Sky-Dweller

  • Uno de los modelos más caros de la marca Rolex es el Sky-Dweller, considerado para quienes visten usualmente con ropa informal, como lo son los raperos, quienes adoran este reloj, así como también es uno de los favoritos de las estrellas deportivas.
  • Oficialmente Rolex presentó este reloj en el año 2012, figurando entre los más ostentosos de la marca, pero que posee un toque contemporáneo que permite que se adapte a cualquier personalidad que desee portarlo.
  • Para este reloj la marca hizo la solicitud de varias patentes, así que la versión más exclusiva lo encontrarás en oro rosa, pero prepara un buen presupuesto para poder adquirirlo, ya que el modelo sencillo está valorado en más de 14 mil euros.

Modelo Yacht-Master

  • Con un diseño ideado para los marineros que participarían en regatas, el Yacht-Master es un reloj innovador de Rolex, que posee una gran distinción y que es cada vez más solicitado por los amantes de la marca, lo cual ha hecho que se sitúe entre las preferencias de los compradores, al punto de quitarle su lugar al famoso Submariner.
  • Este modelo apareció por primera vez en el año 1992, con estilo muy delicado y elegante, que no se muestra como una pieza ostentosa, aunque si sale del formato de los otros relojes, ya que es uno de los más modernos.
  • La segunda versión de este reloj fue presentada por Rolex en el 2007.

Modelo Daytona

  • Para quienes están en la búsqueda de un reloj de lujo para hombres, el modelo Daytona se presenta como uno de los más exclusivos y codiciados de la marca, y que fue creado para que los pilotos de coche tuvieran la oportunidad de registrar sus velocidades, gracias a que viene equipado con un taquímetro que le permitiría dicha función.
  • Las versiones más antiguas de este reloj pueden alcanzar un valor de más de 1 millón de euros en las subastas, donde se incluyen versiones como la que utilizó Paul Newman.
  • Originalmente este reloj apareció en el año 1963, recibiendo su nombre en homenaje al circuito de carreras de Florida, donde se sumaron distintos récords y donde además la marca sigue siendo el cronometrador oficial.
  • Pese al alto precio que puede alcanzar este reloj, existe lista de espera para quien quiere uno nuevo, así que en las tiendas donde llegan a tenerlo el inventario se agota muy rápido.

Modelo Milgauss

  • Este es un modelo de la marca Rolex que fue diseñado para resistir a los campos magnéticos, ideales para aquellas personas que trabajan lugar donde la tecnología utilizada es sometida por intensos campos electromagnéticos, que terminan por inutilizar los relojes convencionales.
  • El Modelo Milgauss es muy atractivo, ya que tiene un sólido color metalizado con detalles coloridos en naranja y verde, que hacen resaltar todos los elementos que posee este reloj, pero que también puede producir el rechazo de quienes están acostumbrados a los modelos más tradicionales.
  • La fabricación de este modelo se dejó de realizar en el año 1988, pero para el 2007 la compañía decidió retomarlo, lo que fue ideal para avivar la preferencia de los usuarios por este.

La marca Rolex ha realizado la fabricación de muchos relojes a través del tiempo, pero estos seis son los que más han cautivado a su público y que seguro seguirán entre las preferencias de muchas generaciones que están por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *